Casa Nader, C por A., empresa madre de varias filiales y subsidiarias, fue fundada por el Sr. Arnol Nader Seguie el 28 de Abril de 1950. En ese entonces estaba localizada en la Avenida Mella No. 44 del sector de Villa Francisca de Santo Domingo, República Dominicana. Su línea de negocios era la venta al detalle de productos diversos.

En el año 1955 Casa Nader adquiere dos nuevos locales en la Avenida Duarte: Bazar 11-11 y Tienda La Isla. Fue de las empresas pioneras en ubicarse en la famosa arteria comercial de la Av. Duarte. Tres años más tarde se muda de la Av. Mella. En 1970 es vendido el Bazar 11-11, quedando así únicamente Tienda La Isla de la Duarte No.134.

El 1ro. de diciembre de 1975 es abierta al público otra sucursal en un moderno edificio de 7 plantas ubicado en la Av. Tiradentes Esq. Presidente González del sector de Naco de la ciudad capital consiguiendo así llegar y estar más cerca de otro segmento de clase media y alta del país.

Ya para ese entonces, Casa Nader vendía tanto al detalle como al mayoreo. Casa Nader le ofrece al público una gran variedad de productos y servicios a través de sus especializadas sucursales. El 95% de nuestra mercancía es de procedencia extranjera. Nuestros suplidores proceden de todo el mundo, destacándose manufactureros de Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra, Canadá, México, Brasil, Hong Kong, China, Indonesia, Bélgica, entre otros países.

Foto de nuestro Local